Comidas de Navidad en Torremolinos

Restaurante para comidas de Navidad en Torremolinos

Todos los años cuando llega la Navidad se celebran multitud de cenas y comidas de Navidad para vivir con los amigos, familiares y compañeros del trabajo estos momentos tan entrañables en los que todos somos más felices y nos proponemos ser mejores personas. Este tipo de eventos también son el momento perfecto para limar asperezas que hayamos podido tener con algunas personas durante el año. Seguro que este año te ha tocado organizar alguna. Si es así, hoy te traemos una propuesta que te encantará.

Comidas de Navidad en Torremolinos

En Sala Diablo disponemos de restaurante para comidas de Navidad en Torremolinos. El mejor lugar para celebrar eventos de empresa, ya que además de poder degustar una gran variedad de platos podrás disfrutar de un amplio abanico de espectáculos diferentes llenos de diversión: boys y girls, danza del vientre, juegos con fuego y muchos más. ¡No encontrarás nada igual en toda la Costa del Sol!

Y eso no es todo, ya que en Sala Diablo contamos con discoteca propia por lo que no tendrás que preocuparte por las copas que bebes para coger el coche. De esta forma podrás relajarte y disfrutar más de la comida. Recuerda que en fechas muy señaladas no es recomendable circular por la carretera, especialmente a ciertas horas.

Por todo ello, Sala Diablo es la mejor opción para organizar comidas de Navidad en Torremolinos. Eso sí, en estas fechas solemos tener una gran demanda por lo que es importante reservar con antelación. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto o para cualquier duda que puedas tener.

Share Button