Restaurante para cena de Navidad en Torremolinos

¿Otra vez te ha tocado organizar la cena de Navidad para la empresa? ¿No sabes dónde reservar para contentar a todo el mundo? Nosotros hoy te traemos una excelente opción. Nuestro restaurante para cena de Navidad en Torremolinos. En Sala Diablo podrás degustar un menú de lo más completo y disfrutar de los mejores espectáculos durante la cena: boys y girls, drag queen, danza del vientre, juegos con fuego, encantador de serpientes… y muchos más. Todo ello incluido en el precio.

Restaurante para cena de navidad en Torremolinos

Pero además, nuestra sala dispone de discoteca propia a la que podrás acceder después de la cena de Navidad con tus compañeros de trabajo. Esto supone una gran ventaja ya que en estas ocasiones siempre llega la hora de decidir quién conduce y no es momento de arriesgarse pues los controles de policía son habituales en estas fechas. De esta forma, podrás disfrutar y beber cuanto quieras sin tener que marcharte de la sala y bailar toda la noche al ritmo de los temas de moda del momento.

Por eso, si estás buscando restaurante para cena de Navidad en Torremolinos, nuestro local es, sin duda, la mejor opción. Un menú delicioso, espectáculos variados y discoteca con la mejor música. No obstante, recuerda que en estas fechas suele ser complicado encontrar sitio para tanta gente por lo que es conveniente reservar con antelación para que puedas venir a pasarlo en grande. ¡No encontrarás nada igual en toda la Costa del Sol!

Share Button