CENA RESTAURANTE TEMÁTICO

Te recomendamos nuestro restaurante temático en Torremolinos que hará de la cena una noche inolvidable, en el que tendrás buen rollo, ambiente y shows variados y divertidos.

En el restaurante con espectáculo tendrás menú completo, barra libre de bebida durante la cena y la invitación a una copa.

Aquí encontrareis un ambientazo, la más completa despedida de soltero en Málaga, Benalmádena, Torremolinos. Restaurante con salón con más chicos y chicas o reservados privados sólo para vuestro grupo, despedidas-solteras-en-malaga

restaurante temático con ambiente exclusivo para despedidas,

Packs especiales para despedidas de solteras y solteros.

Las despedidas de soltero y soltera en Málaga más divertidas.

Siempre encontraréis ambiente de despedidas en nuestro restaurante con más grupos de chicos y chicas que nos eligen para despedir su soltería, tendréis un ambiente de fiesta fantástico. Si a eso le sumamos la mejor animación, los excelentes espectáculos con camareros y camareras muy sexis, el increíble humor picante del Drag Queen con los  shows privados más elegantes, tendréis todos los ingredientes para una espléndida fiesta de despedida, un momento único que solo se vive una vez en la vida y que, por ello mismo debe ser muy muy… ¡picante!

Combina tu cena de despedida con múltiples actividades para convertir tu última cena de soltero/a en un momento único e inolvidable. Contamos con un amplio catálogo de servicios para completar vuestro evento.

Consulta con nosotros las diferentes posibilidades y ofertas. Somos especialistas en preparar todo tipo de celebraciones. Además, podrás complementar con nuestros servicios exclusivos de limusinas, strippers,entradas VIP, reservados en discotecas y alojamiento al precio más ajustado.

Por ejemplo, podrás tener una cena + Barra libre + Shows + Copa,por tan solo 35 €.

Un cóctel que reúne los ingredientes necesarios para convertir tu

despedida de soltero en Málaga en una gran fiesta que te dejará

boquiabierto/a.

Los restaurantes más divertidos con una discoteca espectacular y lugares con encanto convierten a Málaga en el mejor destino para despedidas diferentes e inolvidables en grupo.

Ya ves, te ofrecemos una oferta variada, a muy buen precio y, además, diferente a lo que ya conoces. Si te convencen nuestras propuestas de despedidas, Málaga es tu sitio para celebrarla y nosotros tu mejor opción para organizarla.

¡No lo pienses más y deja atrás la soltería viniéndote de fiesta a los sitiosmás recomendados de la Costa del Sol.

También te ofrecemos packs especiales para despedidas de solteras ysolteros.

Consúltanos las increíbles ofertas según número de personas. Además la/el novia/o y organizador disfrutará de la fiesta completamente gratis, porque tú te lo mereces.

Share Button