despedida-pirata

Restaurante temátizado en Malaga

despedida-pirata

Zona tematizada para despedidas

Vive con tus amig@s una inolvidable noche de despedida en nuestro restaurante temático cómico de humor en Torremolinos, Malaga. Los shows más divertidos y exitosos de la noche malagueña. Disfrutarás con la música más actual, del karaoke, con las canciones más divertidas y de nuestro Dj pinchando los temas que deseéis, además de nuestro maestro de ceremonias mas extravagante que hayas conocido, los camareros tematizados, las strippers y los show de boys, si lo desea la novia, ya que si no le gustan , no debe tener miedo porque no le haríamos participar y hay muchos otros espectáculos visuales con increíbles sorpresas durante toda la noche de tu despedida.

En la Zona Pirata tendréis sencillamente una despedida formidable con todo lo necesario para disfrutar de la fiesta más completa.

Nuestros novios y novias homenajeados, o todo aquél que se atreva, disfrutarán en primera persona de los juegos más divertidos y originales para despedidas de soltero y soltera en Málaga.

Despedidas en la Zona Pirata os da la bienvenida a Málaga, dónde pasaréis una velada con grandes espectáculos llenos de humor y diversión a bordo. Todas nuestras despedidas temáticas cuentan con un gran equipo profesional de animadores tematizados que harán de vuestra despedida una experiencia única, especial e inolvidable. Puedes informarte sin compromiso a través de la sección de Reservas.

También contarás con divertidos Photocall, Drag queen transformistas y humoristas, variedad de pases con espectáculos y coreografías, anti-boys, espectáculo de piratas y

streeptease, éste último , incluido todo en el precio si lo desean tanto para chicas como para chicos.

Nos encargaremos de todos los detalles para que no tengas que preocupar de nada, sólo de disfrutar  y divertiros al máximo.
llévate un gran recuerdo con nuestro divertido reportaje fotográfico y de las fotos realizadas en nuestro photocall durante toda la noche.

No os arrepentiréis con nuestras despedidas únicas y exclusivas en plena Costa del Sol.

La propuesta cultural de ocio más innovadora y arriesgada de la costa. La Zona Pirata mezcla durante la noche un cuidado show y menú con sorprendentes espectáculos, los artistas más divertidos y ¡muchas cosas más! que, una vez lo hayas vivido, descubrirás que ha merecido la pena haber podido disfrutar de diversos momentos que se van presentando a lo largo de la noche, y, en el momento más oportuno…

Anímate a arriesgar y apuesta por una despedida de soltera ¡nunca vista!

Para empezar la velada, vuestra despedida será recibida por el maestro de ceremonias: nuestra magnífica Drag Queen que amenizará vuestra noche a tope. Todo ello seguido de Juegos, coreografías, concursos, humor y muchas sorpresas que harán de la cena un momento espectacular en el ambiente más divertido.

Para seguir con la noche… ¡fiesta y más fiesta! Sin salir de la Zona Pirata, disfruta de la mejor noche en su propia discoteca hasta la madrugada. Aprovecha la noche con la oferta de bono copas o los reservados con botella a los mejores precios.

Con una reserva anticipada para vuestro grupo de piratas incluimos una botella de ron y refrescos para que como buenos grumetes disfrutéis de lo lindo.

Share Button