sALA CABARET

DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS EN MÁLAGA

Te atendemos en el 654 476 840 y en whatsapp
SALA CABARET
rESTAURANTE CON ESPECTÁCULOS EN benalmádena y málaga

El sitio perfecto para celebrar tus fiestas, único y exclusivo en la Costa del Sol para despedida de soltero y soltera en Málaga. 

Cenas de empresa, cumpleaños, reuniones, fiestas, eventos, o cualquier tipo de celebración,ahora en Malaga cerca centro y en Benalmádena costa, puerto Marina junto Torremolinos, a 30 minutos de Marbella y Estepona. 
Te ofrecemos los mejores espectáculos de toda la capital, las auténticas despedidas de soltero y soltera en Málaga.
Animacion cabaret moderno, espectaculos circense, divertidos Camarer@s, y espectáculos de Drag Queen animan la sala dando paso al plato fuerte…
Variados shows durante cena amenizaran tu fiesta, stripteases elegantes sexys femeninos y masculinos boys y girls con los cuerpos más sexys si lo desean.  

Sin duda el mejor cabaret en Málaga y Benalmádena con restaurante tematizado para despedidas de soltero y soltera en Málaga, donde además una selección de platos exquisitos, buen ambiente, decoración y buena música a cargo de nuestro Disjockey con sorpresas, juegos, concursos y premios entre novios y novias para que paséis una noche inolvidable en vuestra gran despedida de soltero o soltera en Málaga.